La escudería japonesa Toyota se une a la lista de los cuatro posibles equipos que quieren contar con los servicios del piloto australiano Mark Webber para la próxima Temporada.
Webber es piloto de Jaguar Racing desde la Temporada 2003 y desean seguir contando con sus servicios, pero el bajo rendimiento del equipo alejan esta posibilidad.
En BMW Williams se mencionó su nombre desde hace varios meses, por las vacantes que tendrá el equipo de Grove en el 2005.
Por el lado de Renault, su manager Flavio Briatore podría vincularlo a la escudería francesa, ya que el italiano es el Jefe de esta escudería y uno de sus pilotos no tiene asegurado su contrato.
Toyota se une a este grupo, ya que cuenta con el respaldo económico suficiente para vincular a dos pilotos top en su escudería. Ralf Schumacher al parecer ya tiene algún precontrato con el equipo japonés, pero aún no hay nada confirmado. La vinculación de Mark Webber sería un paso adelante para comenzar a ratificar a Toyota como una de las escuderías top de la Fórmula 1.